sábado, 5 de julio de 2008

Parque Natural Calderas

Parque Natural Calderas, es un desarrollo eco turístico, ubicado en Guatemala, Centro América, donde podrás realizar un sin fin de actividades, desde escalar el volcán activo Pacaya, pasando por la aventura del Canopy Monkey Trip, hasta un buen descanso a la orilla de la laguna.
A solo 45 minutos de la ciudad de Guatemala y a 3 minutos de las faldas del Volcán Pacaya, transitando por una carretera en buenas condiciones rodeada de exuberante vegetación, se encuentra el Parque Natural Calderas.
Calderas es el desarrollo de turismo ecológico más visionario de Centro América, dónde se mezcla la belleza de milenarios bosques, con las cristalinas aguas de la Laguna Calderas, existiendo una gran variedad de mamíferos, aves y peces. Y es que esta no es una simple reserva natural, ya que sin ir muy lejos podemos vivir una gran aventura.
Además se podrá tener un contacto pleno con la naturaleza, desde la aventura “Canopy Monkey Trip” hasta la plácida lectura frente a la silenciosa laguna.
Todo esto en un parque seguro y limpio, con más de 35 caballerías de extensión. No esperes más, invita a tu familia y amigos a Disfrutar de todas las actividades que te ofrece Parque Natural Calderas.


Las actividades que ofrecen son:
Canopy
Mountain Bike
Cayucos y Veleros
Rappel
Paseo a Caballo o Cuatrimotos
Camping y Fogatas
Columpios Gigantes
Snorkeling
Caminatas Guiadas




No hay comentarios: